jueves, 12 de junio de 2008

GLORIETA DEL SOLSTICIO

...de vez en cuando un ripio no hace daño... Por un puñado de votos yo gobierno, camaradas me voy pa las barricada pero de barbo en adobo... qué me importa a mí los rojos o verdes de mi partido si yo vivo aquí de antojos poniéndome como “er kiko”. Que naufrague Llamazares o amenace Julio Anguita a mí poquito me vale si hay manzanilla la “guita” corriendo por estos lares. Yo tiro la piedrecita Y escondo después la mano… si la ciudad necesita Que pidan los ciudadanos Por su graciosa boquita... Que yo estoy mu ocupao Con la memoria maldita De recordar lo pasao... Por un puñao de voto Que se puede pedí má : Un despacho en Maria Luisa Con vista a la catedrá Aunque er chaqué no me ponga Ni cumpla con la ciudá Que a mí me importa tre pito Er metrocentro o TUPSAM O er porrón de bicicleta Que se puedan alquilá ... Pá disfrutá de Sevilla Yo viajo en coche oficiá Y si quiere que te cuente El cuento de la verdá en el solsticio de invierno Yo te lo voy a contá : Me fumo mi buena “pipa” Y echo el humo “poratrá”. ..y Tú, ¿que nombre le pondrías a una calle para este Señor? se aceptan sugerencias...

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades en tu onomástica, compadre.

    Yo a la glorieta le pondría: Glorieta del Cuento de la Buena Pipa.

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo, jajaja. Perdón, primero felicitaciones varias Antonio.
    Una calle, le pondría una plaza, pero sin mando.
    UN abrazo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Poeta.

    A este tío no le ponía una calle, le ponía un callejón... sin salida.

    Un abrazo Antoñito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.Una plaza,vale.
    Plaza Veladores de la Alameda,que buena inauguración hizo rodeado de periodistas y microfonos.Saludos

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS, compadre, Migué, Herodes y Bogar, estais tos invitaos en el Bar de Moe. Yo también voto por Plaza "del cuento de la buena pipa".

    ResponderEliminar
  6. Pero si ya tiene una, ¿la calle Juglar no estaba dedicada a su persona...?

    En el caso de que no fuera así, suscribo lo dicho por Miguel y Lacava, un callejón sin salida con el nombre de Cuento de la Buena Pipa...

    ¡¡Que tas cargao a la izquierda miarma!!(Tenía que decirlo...)

    ¡¡¡Un saludasso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué arte tiene este ripio al más puro estilo Garmendia!!
    Felicidades con retraso, y saludos a su señora, que hace mil años que no coincidimos.

    ResponderEliminar
  8. Yo con permiso le dedicaría una plaza, pero no inventaré nada, porque en Sevilla casi todo está inventado.
    Existe un termino popular para este tipo de personas; papafrita.
    La plaza del Papafrita.
    Saludos.
    Pd. Si yo fuera de Cádiz le llamaría carajote...

    ResponderEliminar
  9. Querido Moe; sa cargao a la izquierda y ara tenemos que comer tó con la misma mano que nos limpiamos el culo veo, culo quiero..
    Seas Bienvenido MER; me has dejao intrigao con lo de no coincides con mi mujer. ¿tendré que vigilarla más?
    Ah..y Anónimo de Castilla, no sé porqué me dá que nos conocemos..¡cuanto honor, cuanta dicha y qué subidón!

    ResponderEliminar

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04