sábado, 21 de junio de 2008

MATER MEA

Sí, hoy es día de San Luis Gonzaga, día grande donde los haya; día de solsticio y entrada del reluciente verano por el Postigo del aceite. No quiero pronunciar la palabra maestra, la clave de la vida porque el corazón me duele tanto al nombrarte como la responsabilidad. Nuevamente te pido perdón por mi cobardía y lo hago por escrito, porque el perdón será todo lo generoso que quieres, pero es más fácil y más cómodo que enfrentarse ante la verdad. Yo soy cobarde, lo confieso y pregono, pero hay razones en el vida que no entienden de amores y amores que son más prioritarios que el cuarto mandamiento. Importa si nos perdimos en el camino abrazos y besos, sonrisas y lágrimas, salud y enfermedad...todo lo bueno y lo malo que el roce de la sangre deja a diario, salpicando con nuestra culpa a los que menos culpa tienen. La vida es así, lo hicimos por amor y en el amor vale todo como duele tanto. Al menos nos queda el consuelo de intercambiar oraciones, cada noche de insonnio en duermevela; la conciencia nos mantiene unidos, sin dejarnos en paz . Hoy es un gran día, para pensar en tí; un día más sin tí...un día menos para decirte que Te quiero. (a MI MADRE)

Entrada destacada

naturaldesevilla: El Rey que perdió la cabeza

naturaldesevilla: El Rey que perdió la cabeza : Quizás fuera el Palacio del Conde Pumarejo, lugar idóneo para las citas clandestinas del rey...