viernes, 27 de junio de 2008

SINFONIA ESPAÑOLA..."Romance de Valentía"

¡¡C A M P E O N E S!! c
Que le cuelgen la bandera a la Giralda A la torre de la vega y la alambra de Graná Y que vistan camisetas roja y gualda Pá lucí sus delanteras, las domingas nacioná… De roja, los maestrantes Y las manolas bravidas con granas Batas de cola, De roja, los catalanes, Los vascos y los gañanes De la bandera Española… España de grana y oro Alegre como una rosa Que nos vuelve a todos locos Jugando así la eurocopa… España, que valentía Y qué vergüenza torera Que nos tienes a porfía Agitando tu bandera… Ante tu embiste de toro Alemania está perdía ESPAÑA DE GRANA Y ORO.
Faltaba –creérselo- que nos lo creyéramos, como todo en la vida: creer que somos los mejores, llenarnos de autoestima, sentirnos arropados, creando afición, sembrando ilusión e ilusionándonos a nosotros mismos. A la selección española de futbol –la nuestra- le faltaba creerse lo que cada jugador ya sabía, que eran los mejores y así lo han ido demostrando en cada partido. Creyendo en el grupo, trabajando para el grupo, sudando la enseña. Todo el mundo que si diciendo: a ver si pasamos de cuartos y hemos llegado hasta la final encandilando a la élite futbolera de Europa. Estamos a un paso de acariciar el premio, nuestro premio, el que nos corresponde por historia y capacidad técnica. Estamos destinados a él, nos lo merecemos…PODEMOS…tenemos que creérnoslo…¡vamos a por ellos!

Entrada destacada

naturaldesevilla: El Rey que perdió la cabeza

naturaldesevilla: El Rey que perdió la cabeza : Quizás fuera el Palacio del Conde Pumarejo, lugar idóneo para las citas clandestinas del rey...