viernes, 27 de junio de 2008

SINFONIA ESPAÑOLA..."Romance de Valentía"

¡¡C A M P E O N E S!! c
Que le cuelgen la bandera a la Giralda A la torre de la vega y la alambra de Graná Y que vistan camisetas roja y gualda Pá lucí sus delanteras, las domingas nacioná… De roja, los maestrantes Y las manolas bravidas con granas Batas de cola, De roja, los catalanes, Los vascos y los gañanes De la bandera Española… España de grana y oro Alegre como una rosa Que nos vuelve a todos locos Jugando así la eurocopa… España, que valentía Y qué vergüenza torera Que nos tienes a porfía Agitando tu bandera… Ante tu embiste de toro Alemania está perdía ESPAÑA DE GRANA Y ORO.
Faltaba –creérselo- que nos lo creyéramos, como todo en la vida: creer que somos los mejores, llenarnos de autoestima, sentirnos arropados, creando afición, sembrando ilusión e ilusionándonos a nosotros mismos. A la selección española de futbol –la nuestra- le faltaba creerse lo que cada jugador ya sabía, que eran los mejores y así lo han ido demostrando en cada partido. Creyendo en el grupo, trabajando para el grupo, sudando la enseña. Todo el mundo que si diciendo: a ver si pasamos de cuartos y hemos llegado hasta la final encandilando a la élite futbolera de Europa. Estamos a un paso de acariciar el premio, nuestro premio, el que nos corresponde por historia y capacidad técnica. Estamos destinados a él, nos lo merecemos…PODEMOS…tenemos que creérnoslo…¡vamos a por ellos!

7 comentarios:

  1. ¡Digo miarma!

    Esta selección esta haciendo historia, y para esa historia el mejor final posible es darle coba a los alemanes en la final, si juegan como ayer, sin duda lo conseguirán.

    ¡Un ole para todos, desde Casillas, al 2º utillero!

    ResponderEliminar
  2. Moe -mi arma- ara mismo le estoy cambiando la letra al romance "capote de grana y oro"...vamo a brindá con una fresquita.

    ResponderEliminar
  3. Merecen el triunfo aqui del otro lado estamos muchos... muchos.....con ustedes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Natural de Sevilla, al final pudimos. Pudimos y con creces. Con toque, técnica y genialidad en el juego. Pudimos y ganamos. Y saltamos. Y sufrimos. Y gritamos. Pero sobre todo, ganamos. Ganamos todos. Ganó España entera.

    Prometo volver a tu impresionante blog, y debo decirte que eres bienvenido al mío siempre que gustes, pues ese humilde rincón donde sacio la sed de todo aquel que llega, es tu casa amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El Aguaó lo ha clavado, ganó España entera.

    ResponderEliminar
  6. Entoavía no han vuerto er Grabié y er Paco... miedo me da...

    Un bessito,

    ResponderEliminar
  7. EStimado AGUADOR, viniendo de t� eso de "impresionante blog" lo agradezco m�s por alguien tan admirado y leido como t�. Ganamos todos, gracias.

    DAMA: un placer saludarte. Porque esta vez con lo que has escrito sobre Sanlucar, me convenzo m�s que somos almas gemelas e hijos de un mismo dios menor.

    Compare; no s� con lo que cobran er Paco y er Grabi� como est�n metios en to los berengenales. Onde escarvar�n, Antonia...

    SEvillana; gracias por visitarme, Un beso.

    ResponderEliminar

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04