martes, 15 de diciembre de 2009

El MAS naturaldesevilla







A lo largo del 2009, - sólo nos resta la ESPERANZA en los días que celebramos la NATIVIDAD del Señor-, he echado mano de las estadísticas que ha ido arrojando este blog., através de la web: http://www.controlia.com/es.php, y me he encontrado sorprendido gratamente, con aquellas personas que más han visitado este bitácora, procedente de sus respectivas páginas.
 Servidor, no sabe si ellos son LOS MÁS Naturales de Sevilla, pero lo que sí sabe es, que - con semejante muestra de fidelidad –durante estos meses- son los que más se han identificado con alguien que si de algo presume es de ser NATURAL DE SEVILLA.
 A todos ellos les comuniqué en su mes correspondiente, que esto NO era un PREMIO, nisiquiera un reconocimiento o una distinción, sino que se trataba de un gesto simbólico, una manera de mostrar mi agradecimiento por su generosidad, sin que sirva de precedente o genere futuras ediciones.
 A todos en general, quisiera también daros las gracias por asomarse a lo largo de estos años a este humilde rincón pretendiente y eterno aspirante por alcanzar carta de Sevillanía, aprovechando el espíritu de estos días tan entrañables, para desearos –en la paz de vuestros seres queridos, muchas FELICIDADES.


Un fuerte abrazo, naturaldesevilla.

Entrada destacada

LA MADRUGÁ DE LOS SUEÑOS ROTOS

Varios días leyendo, casi todo lo escrito sobre esta Madrugá de los lamentos, revisando la multitud de videos sobre los momentos del pán...