sábado, 14 de enero de 2012

¡ABSUELTOS!



Yo soy un hombre del paro, ni entiendo ni sé de leyes, pero lo que se, es que algo incomprensible está pasando en este Pais. Ni los peores augurios hacían presagiar una sentencia tan descabellada como la que se ha dado a conocer en el día de hoy para el caso Marta. Yo no sé si realmente se ha aplicado la ley al pié de la letra (sin cuerpo no hay delito); si el Ministerio Fiscal ha tenido una actuación débil y quebradiza, como a quien le luce el pelo; si la defensa de la víctima ha sido demasiado blanda o por el contrario los Abogados que representaban a los implicados, eran demasiado buenos; para el caso es lo mismo, ya que a todos se nos ha quedado una cara de perplejidad tal, que no salimos del asombro desde que conocimos la noticia. No pienso entrar en valoraciones, analizando la condena que ha recaído sobre el único, que al parecer se declaró asesino confeso, el innombrable, MC, lo que me llena de rabia e indignación, como al común de los españoles, es la ABSOLUCION dictada a favor de los tres principales implicados en tan escabroso Crimen. Si se ha tenido en cuenta la Ley al pie de la letra por parte del Juez instructor, ¡como es posible que no se haya tenido en cuenta el DAÑO causado a la víctima y por ende a sus familiares, durante los tres años que ha durado el proceso y continuación de esta deleznable pesadilla! Al parecer, dice el Sr. Magistrado en su Sentencia, que no se debe mezclar la justicia con los sentimientos. Déjeme que le pregunte a la justicia, al margen de sentimentalismos y presiones mediáticas, ¿quien paga las faraónicas operaciones de dragado que se realizaron en el río...quien, las toneladas de basura que se removieron en el vertedero de Alcalá...o las escavaciones practicadas en Camas...va incluido este gasto descomunal en las ridículas indemnizaciones a las que se ha condenado a pagar al único culpable?

Con sentencias como esta, la justicia, no solo ha jugado con nuestros sentimientos, sino que parece reirse a plena carcajada de sus Víctimas inocentes. Con esta Sentencia se ha perpetrado en la España de la neo-picaresca, el Crimen perfecto. Menos mal, que por lo menos, el innombrable MC, confesó haber golpeado a MARTA con un cenicero, de lo contrario, ¡chapó! para los tres implicados restantes, que han sido ABSUELTOS, ¡si señor!, después de haber mantenido en jaque durante más de dos años a todo el sistema. Se que este pais va mal, verdaderamente mal y a las pruebas me remito de los titulares de prensa con que nos desayunamos a diario, pero lo que no podía creerme, es el garapalo que nos ha asestado -creo que a la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles- esta Sentencia, que no solo, deja todavía más hundida si cabe a una malograda Familia (MARTA SOMOS TODOS), sino que pone de manifiesto, una vez más, el lamentable momento por el que atraviesa la Justicia en detrimento de la pax social. Habrá que ir a Bruselas si es preciso.

1 comentario:

  1. Al igual que tu me he quedado perpleja cuando en las noticias de hoy me he enterado de la sentencia.
    Y lo peor de todo es que el cuerpo de Marta no ha aparecido ni dicen los hijos de p............. donde dejaron el cadáver, aunque ya es muy tarde para que los padres puedan darle ya cristiana sepultura.
    Saludis

    ResponderEliminar

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04