viernes, 11 de abril de 2014

LA SEMANA SANTA 2014.- "Hágase la Luz"

Viernes de Dolores...



 "La Borriquita, viene de estreno"



 A DIOS,  por el AMOR...





Querido hermano; un año más me dispongo a vestir la túnica de nazareno (tres años colgada y sin estrenar). Antes de salir a la calle a realizar la Estación de penitencia, vuelvo a "pedirte perdón", pues como predica nuestro director espiritual cada año: de nada nos sirve efectuar el referido ejercicio piadoso, sin hacer antes la Paz con los hermanos. Yo se que eres hombre de iglesia y comunión diaria; perfecto conocedor e intérprete de la Palabra escrita por la mano de Dios; como también se que yo, he pecado, contra el cielo y contra tí y puede que no sea digno de la alcurnia y el señorío que tanto pregona y presume tu ilustre hija doctora. Pero ha llegado la hora de no burlar más al Señor, como lo hacen los sayones de mi querida hermandad, ni abrir la boca para recibir su sagrado Cuerpo en la Eucaristía, sin reparar que ese es el verdadero el Sacramento de la Reconciliación y todo lo que no sea, perdón y olvido, hacia el hermano se convierte en un mero acto de paganismo vano más propio de los que tu denominas "meapilas" cofrades, desde tu tribuna de campana. Pido al Señor que nos ilumine y acerque al camino de la reconciliación a la que de frente y directamente me dirijo y a tí -querido hermano- que no cruces la acera, ni me rechaces al verme, agachando la cabeza, porque una sólo palabra, bastará para sanarnos. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04