jueves, 14 de mayo de 2015

LA MUJER VESTIDA DE SOL 10@ños de blog.



Dice que reconoció a la Madre del cielo entre un gentío de cantos y colores que pasaba por su calle, al compás majestuoso de la flauta y el tambor. La reconoció incrustada en el Bendito Simpecado, vestida de sol, coronada de estrellas la luna a sus `plantas. Subió a casa, cogió la medalla y la pasó por los borlones, fue entonces cuando profirió las palabras mágicas que arranca la fe, mientras se nubla la mirada de lágrimas: Rocío tu eres la Madre…y se quiso marchar con Ella. A la mañana siguiente, recibí un correo de mi hermano a quien no le había comentado nada de lo sucedido: “podríamos pensar que todo es parafernalia, cante y juerga, pero no, aunque hay que reconocer que obras son amores y no buenas intenciones, la Fiesta con Mayúscula del Pentecostés es la fiesta por antonomasia de la Virgen y lo que se celebra es una Romería, en la que se festeja, que por primera vez desde que el ser humano dejo de poseer los dones del Espíritu Santo, una Inmaculada Concepción humana los recibió plenamente.”…

Llena de una paz tan repentina como auténtica, se q uejaba de haber desviado inconcientemente sus energías de aquel camino que le marcaba la Virgen Peregrina. Se prometió andarlo, sin fechas ni imposiciones, más allá de los días de contagioso ambiente, con la fuerza que dá creer firmemente en un destino. Mientras tanto, las palabra de Dios escrita por la mano de la sangre continuaba iluminandola en la senda:

“En el Pentecostés nada mas y nada menos que Maria supo quien era ella, que significo para el genero humano su Fiat, que le movió para cantar el Magnifica, quien era su Hijo y como se concibió en su seno, fue cuando recibió la Ciencia Infusa del Espíritu Santo, es decir conocimientos humanos de todas las clase, supo que era Madre de Dios y Madre nuestra por imperativo del Verbo Encarnado, que era asimismo Madre de la Iglesia, y Corredentora del Genero Humano, aunque no había sentido los mordisco de la enfermedad, solo de la pena y del dolor, en ese momento, fue liberada de toda Angustia y confirmada su salud ajena a toda enfermedad humana, tal como la disfrutaron Adán y Eva en el momento de su creación, antes del pecado (o de la Sociedad que ellos representaban en las Sagradas Escrituras) .”

Sabia la tierra donde la gente sabe echarse al camino, abrirse a la luz de la Madre naturaleza y refugiarse a la sombra del arbol de la vida. Volver al contacto matriz de los olores que exhalan las plantas vírgenes que escapan a la mano demoledora del hombre….

“Por lo tanto, en el Roció, salvo el pecado, todo esta bien, ya que el Pentecostés, -su Fiesta- es el único clavo ardiendo al que se acogen algunos o gran parte de nuestros hermanos en la fe, no hay que sentirse mas cerca de Dios por ejercer determinadas posturas, hay que comprenderlas todas, y Bendita sea Su Pureza y Eternalmente lo Sea, si el pecador, el que no ve a su prójimo en ningún sitio, durante unas horas se mira en el espejo del Bendito Rostro de Maria, para cantarle una Salve. “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04