martes, 26 de mayo de 2009

"Facebook"...¿que tienes?

A parte de un millón de fotos, un millón de sonrisas, un millón de poses insinuantes; un millón de guiños lésbicos; un millón de morros metrosexuales, un millón de tabletas de abdominales; un millón de ortodoncias, un millón de rimes, un millón de sombras, antiarrugas, hidratantes, desoxidantes, after shave, after sun, un millón de vaqueros, un millón de deportivas, una tonelada de culos apretados, otra de nalgas señaladas, otra más de paquetes explosivos, otra más de tangas marcados, etc de escotes generosos, etc de escotes contra más generosos, etc de escotes toples, triples curvas a la derecha, pantalones pitillo, piratas depilados, bermudas irrisorios, bikinis de infarto, singles lujuriosos, duos concupiscentes, tríos de pose sugerentes…
A parte de ser más que una cita obligada, refugio, amparo, morada, triunfal portal boca a boca, lenguaje de los que invocan, búsqueda desesperada, enclave disparatada de la real academia, bidé de video que arrienda ganancias al esperpento, paraíso del momento donde los pseudos modelos, posando encuentran consuelo, mal de muchos, vende pedos, tambor del tamborilero que rufa por los teclados, frikiuniverso inventado por los reyes pescadores, que atrapan los girasoles en esta red de la redes. ..Aviso a los navegantes…¿hay más a parte de eso?...Soledad, bien despachada, bien despachada de ego.

2 comentarios:

  1. Lo ha clavado usted. El Tuenti es la nueva droga de mis alumnos, les crea absoluta dependencia. Miles de horas delante de la pantallita para volver a ver miles de fotos, miles de comentarios que ya se habían dicho por la mañana y miles de poses repetidas. Algo digno de estudio sociológico...
    Por cierto, tengo que hablar a mis alumnos en la despedida de curso y creo que usted me ha ayudado con el tema que tenía pensado. Con la venia, citaré su artículo. Y habría que despedirse diciendo aquello de ¿me admite como amigo en mi tuenti?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El ultimo grito en internet, o tal vez el primero, por que algo muy parecido existia hace una decada en un portal de internet ya desaparecido (lo unico que no tenia era videos).

    El problema no es el tuenti en si, que en el fondo es una idea estupenda, sino el uso que se hace de el, desde el conpulsivo, hasta el limite con lo delictivo.

    ResponderEliminar

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04