domingo, 21 de septiembre de 2008

SAN CUCUFATO, ora pro nobis

 


17 comentarios:

  1. Genial entrada, de lo mejor que he visto.
    Y sí, es verdad que la cosa funciona. Créanlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio te puedo decir que yo le he realizado varias veces y ha funcionado, siempre aparece lo perdido y en el sitio en el que tu te dices "¿pero si ya mire ahí?"
    pues allí está.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda que no¡.San Cutufato sabe dónde está todo.Su magia,el pañuelo .... que arte más grande.

    Un abrazo canino.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Santo.
    !Cómo debe tener sus santos cojones!
    Porque la santidad, amigo Antonio es un todo, y no una parte.
    No se santifica sólo la aurea cabeza del entronado en el reino de los altares, ni sus suaves y enllagadas manos por estigmas benditos. La santidad se reparte uniformemente por todo el cuerpo; desde los finos cabellos a las uñas de los pies. Santas uñas de los dedos gordos que caminan al son acompasado del deambular del pio.
    Santidad que emana de los sovacos, de la cerilla de las orejas y de las bolitas que dejan en el ombligo las camisetas de felpa.
    Todo es santidad en el santo; sus eructos, sus micciones y sus lagañas.
    Por eso hoy, me apiado y rezo por ti San Cucufato.
    Por ti y por tus santos Cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INCREIBLE!!!!
      Habíamos perdido un medicamento y había mirado mil veces en el sitio donde supuestamente tenía que estar. He cogido un pañuelo, he recitado la oración y no han pasado 30 seg. que las gotas han aparecido en el lugar donde supuestamente tenían que estar.
      Se me ha puesto la piel de gallina.

      Eliminar
  5. Muy bueno. Me ha recordado a mi abuela, tan amiga de todas estas creencias.

    Un saludo, paisano.

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero a quien hay que amararle el pañuelo?

    ResponderEliminar
  7. amigo Luz de Gas; el pañuelo simbolicamente representa la atadura de los "cojones" a san Cucufato, aunque parezca cruel y no se desata hasta que aparezca lo perdido (previamente habrás de formular el rito). No dejo de dar las gracias a este Santo, esta semana concretamente fueron dos favores concedidos, dos cosas importantísimas encontradas en el sitio más insolito.

    -Aprovecho para dar la bienvenida al amigo y paisano, Jesus Dominguez que tiene nombre de ilustre orfebre y también a Juanma.
    Muchas gracias a todos y un abrazo en la devoción a San Cucufato.

    ResponderEliminar
  8. Soy devota de S. Cucufate desde hace muchos años, y cada vez que pierdo algo, solamente con nombrarle aparece en pocos segundos.
    Es increible. Tengo mucha devoción a este Santo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay algún sitio en Sevilla donde se pueda ver la imagen de San Cucufato?

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. sirve tambien para atraer el amor a la vida de uno?

    ResponderEliminar
  11. Yo le imploro para pedir cosas que realmente deseo de corazón y he de decir que siempre me ayuda. Bendito San Cucufato

    ResponderEliminar
  12. HOY ES 2 DE OCTUBRE DE 2013, EL PASADO 30 DE SEPTIEMBRE(HACE 2 DIAS) A MI ESPOSO LE ROBARON SU TAXI, BUENO EN REALIDAD NO ES SUYIO, EL SOLO TRABAJA MANEJANDOLO, PIDO E IMPLORO A SAN CUCUFATO NOS AYUDE A ENCONTRARLO, EL SABE BIEN NUESTRA NECESIDAD

    ResponderEliminar
  13. hace 2 dias le robaron el taxi donde trabaja mi esposo, yo pido a san cucufato nos ayude a encontrarlo, tengo fe y confianza el me ayudara

    ResponderEliminar
  14. san cucufato, te pido para que encontremos el coche a mi esposo, que le robaron el dia lunes pasado

    ResponderEliminar
  15. san cucufato nos hizo el milagro el dia de ayer los pocilias ministeriales , encontraron el auto, ya sin algunas piezas como asientos, llantas batería pero eso fue todo, es la fe la verdad la que lleva a esto, gracias san cucufato , y no amarre nada, solo ore con fe

    ResponderEliminar
  16. ya lo encontramos gracias san cucufato

    ResponderEliminar

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04