domingo, 27 de mayo de 2007

MARIA AUXILLIADORA CORONADA

-TRIUNFAL PROCESION DE MARIA AUXILIADORA CORONADA, 31 -05- 2008


¡Virgen de mi tierna infancia!Novia de mi juventud cofrade.Madre de mis cruces de mayoRosa del jardín de Santa PaulaCielo celeste en la trasera de mis pasos…Corona de estrellas que me guarda en la nocheCetro de oro que preside la casaLamparita constante de mi alcobaAlegría de patio de colegioLuminosa acuarela en los retablos..Sol de las calles de mi barrioAuxiliadora noche de engalanado Mayo.…FELICIDADES, ¡Reina del corazón, Salesiano. HIMNO A MARIA AUXILIADORA (cantado)Rendidos a tus plantas, Reina y Señora, los cristianos te aclaman su Auxiliadora. Yo tus auxilios vengo a pedir, Virgen Santísima, ruega por mí. De este mar tempestuoso fúlgida estrella, cada vez que te miro eres más bella. Guíame al puerto salvo y feliz, Virgen Santísima, ruega por mí. En las horas de lucha sé mi consuelo, y al dejar esta vida llévame al cielo. En cuerpo y alma me ofrezco a Ti, Virgen Santísima, ruega por mi. Piadoso BESAPIE, 2007
Procesión Mayo 2007...frustrada por el agua ¿Porqué no acudió el sol a su cita con los finales de mayo? ¿Porqué en la tarde tan esperada, cubrienron las nubes el cielo que le correspondía? ¿Porqué esa lluvia inclemente arreció en tus andas para hacerte volver sobre tus pasos?...Asu manera quisieron rendirte a tus plantas, Fúlgida Estrella para que nosotros al mirarte en este mar impetuoso de agua y lágrimas de emoción, te viéramos pasar si cabe, aún más bella. El tiempo venía a implorar tus Auxilios. Virgen Santísima: Ruega por nosotros.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Al menos la Pastora de Capuchinos se lució en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa procesión la de la Pastora de Capuchinos!!
    Buen ambiente de barrio, bares repletos, niños, globos, tambores...

    ResponderEliminar
  4. 9 años viviendo en Sevilla y jamás fui a ver, en la calle, a mi santo.

    Cosas de gente con nombres raros.

    ResponderEliminar

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04