miércoles, 6 de agosto de 2008

NATURAL DE SEVILLA EN PUNTO

Bueno pues aquí os ofrezco la entrevista que han tenido a bien realizarme los amigos del programa Protagonistas Sevilla de Punto RAdio esta misma mañana. Agradecer en primer lugar las atenciones así como el trato recibido por Teresa y CArlos. Espero que os guste y a caso me comentatis ¿que os parece?. Porque yo me he oido .como siempre- inseguro y subiéndome por las ramas, aunque bien es verdad que así es en realidad el que os escribe: NATURAL DE SEVILLA

13 comentarios:

  1. Amigo mio, se me ha hecho cortísima la entrevista, por lo interesante y amena.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ...YA SABES QUE EL SENTIMIENTO ES MUTUO. Gracias, querido amigo y como decía el poeta Rafael de León: "tu bien lo sabes".

    ResponderEliminar
  3. La entrevista me supo a poco.Parecía que estaba en una tabernita tertuliando de nuestra Sevilla del alma.

    Un sevilano,sevillano.

    Gracias.

    Un saludo canino.

    La Canina seguirá cavilando .....

    ResponderEliminar
  4. ...de nuestra "sevilla del alma", en una tabernita tertuliando, ese es el mayor éxito que se puede esperar de una entrevista, sencilla y llana. Siempre pendiente de tus sabias cavilaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buena defensa del sentimiento, compadre.
    En el mundo, aunque no lo creas, sigue habiendo mucho de lo que escribes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio:

    Aunque tu pluma ya no sea de este mundo, o tu pluma vaya por un lado y el mundo por otro, a mi me gusta olvidarme del mundo en el que vivo todos los días cuando entro en tu blog y sueño. Es lo mismo que con el blog de Diego (lacava)

    Un fuerte abrazo

    David

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho tu blog, sobre todo lo referio a cofradias, felicidades por esa buena entrevista. Me estan encantando todas las entrevistas de punto radio son muy buenas, aver si siguen asi y conozco un poco a todos los blogeros de esta ciudad.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de escuchar tu entrevista que me gustó bastante aunque como dice anonimo de castilla y la canina la encontré un poco corta.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Pura sensibilidad sevillana, amigo.

    La escuché en directo, de hecho ha sido la única.

    ResponderEliminar
  10. ..LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY HALAGADO y lo que es m�s importante para m� detecto much�simo cari�o. Mi m�s sincero agradecimiento: a mi compadre Lcava, David Barcaiztegu� Sevillana; el rinc�n de Sevilla y mi pregonero favorito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrevista.
    Se entiende perfectamente que eres natural de sevilla.

    Gracias por ponerla a disposición de los que no pudimos escucharla en directo.

    ResponderEliminar
  12. ...las gracias a tí, querida GLAUCA, por haberte parado a leerla y permitirme la bienvenida de tu generoso comentario.

    ResponderEliminar
  13. Estuvo muy bien la entrevista, pero que muy bien, saludos y felicidades

    ResponderEliminar

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04