A mi hija Reyes.
el blog de Antonio Sierra Escobar -Mayo 2006- Mi espacio para el verso y la prosa, la crítica y la imaginación desmedida y por descubrir.
sábado, 21 de agosto de 2010
La REINA cumple su mayoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
-
En poco más de un més sabremos uno de los secretos más naturales de Sevilla, como es la elección del Pregonero de la Semana Santa 2009. Es ...
-
CINE DE VERANO Ven conmigo al cine De sábanas blancas En noche fragante De aroma de albahaca… La salama...
Hombre Antonio, estas entradas se avisan. Como no he puesto los plasticos hay que ver como me acabas de dejar esto de babas.
ResponderEliminarLa verdad es que la chavala, si es, de calidad de persona, como tiene la cara seguro que es una maravilla.
Estoy seguro de saber lo que sientes, a mi también se me cae la baba hablando de mis hijos y también tengo uno con casi esa edad.
Para ella, mi deseo de felicidad y que tenga un precioso dia de cumpleaños.
Felicidades a los tres. Un abrazo
Pues llego un poco tarde pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
ResponderEliminarVaya hija tan guapa que tienes, no se parece a ti.
Dale de mi parte un gran beso de cumpleaños.
Saludos para los dos
Siería muy facil para mí darte las GRACIAS por estas palabras que me has dedicado... pero lo que he sentido al leerlas va más allá de todo el agradecimiento que una hija le tiene a su padre...aunque dicen que de tal palo tal astilla, yo no tengo palabras para expresarte la felicidad y emoción que me han producido estas palabras. Solo quiero que sepas que ninguna hija de este mundo puede sentir el orgullo de tener un padre como tu...TeQuiero.
ResponderEliminarGuapa la niña ¡sí señor!. Yo, tengo una con 21 y otra que hará, en breve los 19, pero para "desgracia" de éllas, la mayor me ha dado un nieto que tiene dos años y, llegando el último se ha puesto el primero, para colmo lo tengo en casa y me dice "amá". Feliz mayoría de edad, buenos consejos le has dado, espero que sea tan sensata como guapa y escoja el camino que escoja que séa coherente y honesta con élla misma. Es dificil, pero.... ésa será su lucha. Saludos.
ResponderEliminar