miércoles, 1 de agosto de 2007

Las citas de "ojival"


Lo que no se puede aguantar, es lo mejor que se sobrelleva.

El mal no tiene principios, pero sí un final
mis mejores deseos se han cumplido, sólo falta saber lo que en realidad deseo.
-yo tú, me preocuparía sólo en dar gracias por lo que no tienes.
-no estoy en contra de cultivar el cuerpo, sino de no cultivar la mente.

No pienses que me quieres; quiéreme y no lo pienses
¿Qué prefieres: responder a tus preguntas o contestar a mis respuestas?
La crisis agudiza el sentido del "deber"
La verdad es que me ha echo más libre...aunque con menos amigos
Aun quedan plazas libres, ponte en su lugar y obtendrás la única recompensa válida en esta vida: Alegría.
La sencillez es algo muy complicado de adquirir.
Los que dicen que nunca han perdido el tiempo, no saben ahora como emplearlo.
Nadie te quita la razón, sólo intenta llevarla.
La historia es un cartel que fija las fechas y olvida el día a día.
Un equipo con una afición como esta, nunca puede depender de sí mismo. ("he aquí el BETIS")
Si tienes un mínimo de dignidad, no serás nunca digno de lástima.











Con el consuelo vivo de que el hombre

Sepa escuchar al hombre que no habla.

Con la ilusión de mirar a mi niña

Como se arregla todas las mañana.

Con la esperanza de que la paciencia

Llegue a alcanzar mi mente contrariada

Con la fé que mantengo sostenida

Con alfileres para que no se caiga.

Con el dolor de todos mis pecados

Aunque en el fondo no cometiera nada

Más grave que la misma penitencia

Que me impuso mi condición humana.

Yo confieso ante Dios y ante vosotros

Que se puede confiar en las palabras

Aunque algunas se la lleven los vientos

Y otras diera vergüenza pronunciarlas.

1 comentario:

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04