jueves, 31 de diciembre de 2009

AL AMOR LO LLAMAN SUERTE

solo unas palabras escritas, para que no se las lleve el viento:


Empezó haciendo el amor con buenos propósitos, pero el amor

-dicen- que hay que renovarlo y todo se fue haciendo monótono e ininteligible.

Calló al vacío, donde se precipitan las tensiones, los despropósitos y la falta de comunicación.

El jardín de la convivencia, no se veía, atiborrado de maleza y descuidada vegetación.

Surgió un adiós, sin compromiso –descanso del guerrero- la soledad que se impone uno mismo

cuando las voces ajenas, no dejan escuchar al corazón. Ojos que no ven, olvidan pronto los malos recuerdos y es cuando el verdadero Amor se encarga de volver a unir los deteriorados lazos que se soltaron en el camino. Fue un 25 de Julio cuando empezó el año de una nueva vida, mis sueños se conviertieron en sus sueños y el brillo de sus ojos en la más hermosa realidad. Nos miramos en el espejo del río, donde nada es imposible si hay amor de por medio.

Hoy en la noche de San Silvestre, a las puertas de un nuevo año, quisiera compartir con todos vosotros el único sentimiento que nos puede llevar al buen puerto: ponle el nombre que quieras –aunque sólo reconozca a uno- invócalo sin bombo ni platillo, ni falsos panegíricos, ni malas experiencias…llámalo por su nombre, con todas sus letras, sin recurrir a la metáfora del despecho o el rencor que pudieran causarte los malos recuerdos. No tengas miedo a clamarlo porque de él depende el gran artificio de la creación.

Suele estar sólo a pesar de encontrártelo bien acompañado.

Lo verás compartido en pareja, algunas veces hasta que la muerte los separe…


Lo verás en la sonrisa de un niño y en la sensualidad de la mujer de tus sueños que se ha vestido para la ocasión.

También lo distinguirás entre el abandono de los desposeídos, sin techo, tiritando de frío y humedad, pero siempre agradecido al vino amargo que le hace beber para olvidar.

No te olvides que sin él no es posible la vida, aunque algunos se empeñen en ponerle edulcorante a la felicidad. Que Dios os bendiga a todos y os colme de satisfacción y ventura para el nuevo año 2010. MUCHA SUERTE y MUCHO AMOR.

naturaldesevilla.

Entrada destacada

LA MADRUGÁ DE LOS SUEÑOS ROTOS

Varios días leyendo, casi todo lo escrito sobre esta Madrugá de los lamentos, revisando la multitud de videos sobre los momentos del pán...