jueves, 25 de agosto de 2022

Y, Yo, mas...



 Te escribo por aquí, en familia, no necesito publicarlo por las Redes Sociales. Con que Tu lo leas y tus seres queridos lo compartan, tengo bastante. Te escribo, para decirte que TE QUIERO, porque se, que vas a contestar lo mismo de siempre Y, YO MÁS, pero es que yo, necesito decírtelo, una vez más, hoy, en Tu cumpleaños, no importa cuantos cumples ni cuantos cumplas, te seguiré diciendo que Te quiero, eternamente. Un año más, y me han bastado, solo dos días contigo, para pasar la mejor Semana Santa de mi vida, no me quiero ni imaginar, lo que tiene que ser, pasar juntos la Semana completa. Lo conseguiremos, bien lo sabe el Señor. Pero eso no es lo principal, lo verdaderamente único es Tu persona, la Luz que desprende Tu mirada, ese don que te hace tan especial, para la familia y en particular, para mi. Tu continua sonrisa, es causa de nuestra alegría; tu amabilidad, tu afán de servicio, tu obediencia y sobre todo, el cariño y la entrega que dispensas,  a tus padres, abuelos, tios y primos. No lo digo  yo, toda la familia, esta prendada de ti... Y sabes, ¿porque?... Porque en la vida es necesario saber expresar los sentimientos, emocionarse, para emocionar a los que están a tu alrededor, no solamente acompañar, sino dar compañia, compartiendo lo que se vive, y viviendo todo lo que se comparte. Tu, además de ser todo eso, sabes demostrarlo. Por eso, Tu, eres para mi y así, lo creo, un ser especial en todos los sentidos. Un futuro hombre bueno, espejo de tu padre, fiel reflejo de tu madre, en su afán de servicio y entrega a los demás. Sabes, que todavía, siento tu mano cogida a la mia, abriendo nos paso, entre la espesa bulla, seguros el uno del otro, felices, disfrutando de vernos disfrutar juntos y así, hemos Estado, en espíritu, unidos siempre, todos los días, semanas o años. Por eso me parece tan poca cosa, felicitarte en tu cumpleaños, que más que desearte lo mejor que se le puede desear a una persona tan amada. Te repito, una vez más, que TE QUIERO, como siempre te querré por los días sin término y si acaso te lo dejó escrito. Y, YO MÁS... Ah, y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA. 


A Daniel, 23 de Abril 2022

su abuelo AsierraEscobar. Te escribo por aquí, en familia, no necesito publicarlo por las Redes Sociales. 

A Daniel, 23 de Abril 2022

su abuelo AsierraEscobar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

con naturalidad

Entrada destacada

MACARENA UNIVERSAL.... "Ya viene, La Macarena"

 Serie: #Pararse,ahi Cap 04